CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de noviembre de 2007

Me apetece...

Me apetece salir... Sí señor. Irme de fiesta, aunque sea yo solo, porque ya me dirán quién va a salir hoy lunes. Pero tengo ganas de salir de aquí un rato, olvidarme de mi trabajo, de los problemas... de todo en general...

Me apetece cantar... Sí, porque hace mucho que no me suelto la melena cantando. Ni en la ducha, ni el coche, ni con los niños... Ahora no porque es tarde, pero mañana es otro día.

Me apetece dormir... Porque estoy muerto y cuando libre el miércoles no sé a qué hora voy a despegar mi cabeza de la almohada. Porque estoy tan cansado física y psicológicamente.

Me apetece llorar... pero no, eso hoy no.

Me apetece... Me apeteces... Buah. Me voy a la cama. Hoy tampoco salgo. ¡¡¡Buenas noches!!!

0 comentarios: